Bienvenidos

Al portal virtual de Elecciones Infantiles, para crear tu número de empadronamiento por favor ingresa la siguiente información:

Perfil

  • El presente sitio, fue desarrollado e implementado a requerimiento de Fundación Elecciones Infantiles de Centroamérica y la plataforma virtual de formación cívica y democrática, fue desarrollada e implementada para uso dentro del programa Elecciones Infantiles y otros que la Fundación Elecciones Infantiles de Centroamérica, determine que sean útiles para cumplir con los objetivos de su documento de constitución.
  • La Fundación Elecciones Infantiles de Centroamérica, la empresa desarrolladora de este sitio web, así como las empresas que apoyan al programa Elecciones Infantiles, no tienen responsabilidad alguna sobre el uso inadecuado o incorrecto que se dé a las herramientas alojadas en el mismo por los usuarios o por terceros.
  • Las herramientas puestas a disposición de los usuarios de este sitio, son de uso exclusivamente educativo y el único fin de las mismas, son fomentar la formación cívica y democrática de sus usuarios, sin que deban confundirse con usos electorales o políticos.
  • La participación en Elecciones Infantiles es completamente voluntaria y, consecuentemente, el uso de las herramientas educativas alojadas en este sitio, también lo es.
  • El o los usuarios de este sitio, aceptan que, aunque sus contenidos están dirigidos a menores de edad, se está incentivando que las herramientas educativas que contiene, sean utilizadas por menores de edad, con el acompañamiento, consentimiento y monitoreo de sus padres, encargados legales, familiares o un adulto que los tenga a su cargo.
  • Las herramientas puestas a disposición y uso de los usuarios de este sitio, son completamente gratuitas y bajo ningún concepto o requerimiento de terceros, debe erogarse pago alguno.
  • El usuario de este sitio, acepta que el diploma de formación que se entrega al finalizar los módulos educativos de aprendizaje, así como el carné de empadronamiento respectivo, no conllevan ningún valor legal y/o comercial.
  • El usuario acepta que, para poder obtener el número de empadronamiento y constancia de empadronamiento respectiva, debe completar los módulos educativos de formación cívica y democrática y, para menores de edad de nueve a diecisiete años, deben asimismo, completar las encuestas correspondientes.
  • Toda la información y herramientas alojadas en este sitio web, son propiedad exclusiva de la Fundación Elecciones Infantiles de Centroamérica y el uso incorrecto o inadecuado de las mismas por parte de usuarios o de terceros, habilita a la Fundación a deducir las responsabilidades que correspondan, de conformidad con las leyes de la República de Guatemala.

Política de Privacidad

  • El usuario de este sitio, comprende y acepta que la información que se requiere para el registro de los usuarios, tiene usos exclusivamente estadísticos y no para identificación personal. Así también, el usuario está enterado que el correo electrónico que ingrese en este sitio, en las herramientas en las que sea solicitado, no será recopilado ni almacenado en ninguna base de datos.
  • Los datos que se almacenen en base de datos, derivados del uso de las herramientas puestas a disposición del usuario en este sitio, no serán utilizadas para fines comerciales o de mercadeo; se utilizarán únicamente para efectos estadísticos, con fines cuantitativos o cualitativos y, son de libre uso de la Fundación Elecciones Infantiles de Centroamérica para su manejo, almacenamiento, divulgación y/o publicación.
  • Los nombres y apellidos de los usuarios, no serán utilizados de ninguna manera por la Fundación Elecciones Infantiles de Centroamérica y se utilizan en este sitio, únicamente para la funcionalidad de las distintas herramientas educativas y documentos digitales que se proporcionan a cada usuario.
  • Los únicos datos estadísticos que se almacenan derivado del uso de este sitio y que podrán ser utilizados para medir cantidad y calidad de los participantes, son la edad, el sexo, el municipio y el departamento.
Selecciona tu sexo*